dimecres, 28 de desembre de 2011

propósitos para el 2012


Hola a tod@s,

Soy un poco novata en esto de los blogs, pero a prendo rápido.

he seguido mucho blogs últimamente y me he preguntado y porque no hacer mi propio blog... la cosa es que no quería que fuera el típico blog donde cuentas lo que te pasa, tus inquietudes... quería que fuera algo diferente y como ahora llega el fin de año se me ha ocurrido hacer una lista de propósitos para el 2011 (que mañana pondré), estoy abierta a todo tipo de sugerencia i mi reto será cumplir-las todas o por lo menos una gran mayoría y cantaros con detalle como las he conseguido.

3 comentaris:

  1. pero como va esto... los propositos los recoges aqui, en comentarios?
    Bueno, si es asi, yo aporto el primer propósito!:)
    -Perder mis miedos e inseguridades para poder seguir adelante!
    espero que te sirva, un besito! :)

    ResponElimina
  2. SUERTE CON EL BLOG! TODOS NOS SENTIMOS ASI AL INICIO JAJA
    Un besote
    escobedojimy.blogspot.com

    ResponElimina