dissabte, 31 de desembre de 2011

Voy a dejar hoy lo de mis propósitos de año nuevo un poco a un lado, perqué hoy es un día muy especial, 31 de diciembre de 2011.

Hoy dejamos un año más atrás…=(

Para mí una año lleno de nuevas experiencias, en mi caso por ejemplo viajar al extranjero (Inglaterra) por primera vez; un montón de gente nueva (y mochos de ellos dejando grandes huyas), muchos de ellos de otra parte del mundo que tal vez no vuelvas a ver pero siempre te quedas con ese recuerdo de lo que habéis vivido; suspender por primera vez pero aún así no desilusionarte mirar hacia delante y decir YO PUEDO; sentirme distante con las amigas y luego darte cuenta que no es así; viajar con tu familia y darte cuenta de que son lo mejor…

Pero realmente esto no queda atrás simplemente se suma al 2012 todo lo que este año me a aportado me ayudara a que el 2012 sea aún mejor.

Hoy mi blog fa por todos: por los que viven la vida a limite, por los que saborean cada minuto, por los que no dejan lo que pueden hacer hoy para mañana, para los que le sacan el lado positivo a todo, por los que este año han aprendido algo, pero los que son felices, por los que lo intentan... en definitiva por todos aquellos que dejando a un lado las cosas malas creen que a sido un buen año.

Porque da igual como vivas tu vida lo importante es que la vivas, dejar que pase lo que tenga que pasa porque...

Decía John Lennon que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes y tenía razón. Planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás, el colegio al que irán tus hijos, planeas hasta el color que tendrá el puto sofá... pero los planes son solo un dibujo en una servilleta de papel y por mucho que te empeñes, al final, tus planes le importan una mierda al resto del mundo. Y puedes ponerle cabeza, corazón o un taco de servilletas emborronadas con sueños, que la vida, tiene otros planes para ti...

Hay un video que me llamo especial atención este año y que de alguna manera me cambio me hizo fijarme en los pequeños detalles que me rodean y a valorar mi vida, por eso quiero compartirlo con vosotros:

TRES COSAS QUE APRENDÍ ANTES DE QUE SE ESTRELLARA MI AVIÓN.

http://www.youtube.com/watch?v=q7mBuoYYF-M

Espero que este video os haga reflexionar como a mi y tal vez os ayude.

Solo deciros para terminar:

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada